FORO ME GUSTA TATU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MEJOR NAVIDAD DE LENA

Ir abajo

LA MEJOR NAVIDAD DE LENA Empty LA MEJOR NAVIDAD DE LENA

Mensaje por Admin Dom Nov 08, 2015 10:46 pm

HOLA ESTE ES UN FICS QUE UN MUY BUEN AMIGO ME PASO
NO RECUERDA EL AUTOR SI ALGUIEN L@ CONOCE NOS LO DICE asi le damos el credito merecido
espero les agrade la historia



La mejor navidad de Lena.

La niña pecosa pidió permiso para salir con su amiga, irían a su casa "por unas cosas de Yulia".

-Pero yo no puedo llevarlas ahora hija.

-No se preocupe señor el chofer puede venir por nosotras.

-¿Tienen chofer? ¿En qué trabaja tu padre?

-Es… empresario.

-Está bien pero quiero ver cuando llegue el chofer.

-Si señor no hay problema.

Yulia hizo una llamada y a los quince minutos ya habían llegado por las chicas.

-Cuidense las esperamos aquí antes de las nueve.

-Si papá.

Subieron al coche, Lena no sabía qué tipo de auto era ese, era muy amplio y elegante, pero frio y algo aterrador.

-Parece una carroza, lo sé- Le dijo Yulia

-No, es muy bonito.

-No mientas Len, es horrible.

La chica no respondió, el resto del camino transcurrió en silencio, un silencio muy incomodo, Lena trato de permanecer tranquila y Yulia por su parte parecía emocionada y feliz, solo hasta que el auto se acerco a la entrada de la casa de la pelinegra esta se puso nerviosa.

-¿Qué pasa?-pregunto Lena.

-¿De qué?

-Pareces un poco… ¿nerviosa?-le dijo no muy convencida.

-Para nada.

Ambas bajaron del auto, fue en ese momento que la pequeña niña de ojos verdes se sintió casi aterrada, estaba frente a un monstruo, aquello no era una casa, era un palacio, simplemente era enorme, no tenia palabras para describir aquello, el jardín de la entrada era más grande que su propia casa, con el césped perfectamente cortado, los árboles plantados con una distancia terriblemente exacta entre ellos, el camino que llevaba a la casa estaba empedrado sin una pisca de tierra. La fachada de la casa era elegante y su interior era muy amplio y lujoso, el piso era de mármol blanco, y las paredes eran adornadas por hermosos cuadros enmarcados con oro, y la casa tenía un especial aroma a lo que Lena se imaginaba eran los más bellos y frescos jardines del mundo.

-¿Qué pasa Lena?

-…Tu casa es… es enorme-Aquello la había dejado sin habla por un momento.

-Sí, demasiado ostentosa para mí gusto.

-Nunca me había imaginado algo así.

-No es la gran cosa, solo es el enorme ego de mi familia encarnado en una casa.

-¿No te agrada vivir aquí?

-No, yo preferiría algo más moderno y minimalista además de que no fuera tan grande.

-Ok y ¿A que venimos?

-A que conozcas mi casa.

-¿Solo a eso?-La razón de Yulia para haber ido hasta allá no convenció a Lena.

-Haber que mas pasa…-Le dijo caminando hacia las escaleras.

Lena la siguió sin preguntar mas, solo deleitándose con cada soberbio detalle que había en esa enorme casa.

-¿Qué pasa? Recuerdo que estar juntas era más divertido.

-Lo siento Yulia, pero esto me tomo por sorpresa.

-No te descuides, la mansión Volkov está llena de sorpresas.

Yulia guio a su amiga hasta su habitación.

-Esta es mi pequeña guarida-Dijo abriendo la puerta e invitando a Lena a pasar.

-¿Pequeña?

Aquel cuarto era enorme, aunque sin duda no encajaba en esa casa, no era rustico y elegante como el resto de la casa, no tenía muchos detalles, pero definitivamente no era estilo minimalista, en ese enorme recinto solo había un librero el cual tenía todo sobre la música y su historia, las paredes estaban tapizadas de posters, en una esquina se encontraba una guitarra eléctrica y sobre la cama de Yulia había un teclado.

-Te gusta la música ¿no?

-Ja ja ja… sí.

-Ven te mostrare algo.

Salieron de la habitación y entraron a otra, que parecía ser la biblioteca. Ahí había un piano.

-Me gusta este instrumento, suena tan bien-Dijo Lena al ver que se acercaban a él.

-Su nombre significa suave. Es hermoso

-¿Sabes tocarlo?

-Sí.

-¿Podrías…?

-Claro.

Yulia, se sentó frente al instrumento, froto sus manos, suspiro y comenzó a mover los dedos sobre las teclas, de un momento a otro una bellísima canción invadió los sentidos de Lena, Yulia tocaba con suavidad destreza y pasión no había palabras, la melodía era embriagante llena de sentimientos, que poco a poco invadieron a la pelirroja, en cada nota había tristeza y furia, había una asfixiante soledad y un apuro de salir de ella se reflejaba en la forma en que la chica tocaba, Lena pronto se dio cuenta del porque su amiga tocaba tan bien, la canción era Yulia y Yulia era la canción.

Cuando termino de tocar hubo un profundo silencio.

-Tocas fabuloso.

-Gracias…-Parecía que algo desconocido le pasaba a Yulia.

-¿Te sientes bien?

-Si-En realidad la chica estaba bien lo único que tenia era tristeza, la canción representaba su vida.

-¿De quién es la canción?

-Yo la compuse, por ti, nunca me había atrevido a escribir hasta que te conocí, así que se puede decir que la escribí para ti, me alegra que te guste.

-¿Para mí? Gracias Yul.

-¿Yul?

-¿Te molesta?

-No, lo que pasa es que nunca nadie me había llamado así.

-Sin duda amo tu canción.

-¿Y a mí?-Pregunto Yulia hundiendo sus intensos ojos azules en los de Lena.

La mirada de Yul, hizo que Lena se estremeciera, no supo responder, claro que amaba a Yulia, ¿pero de qué forma? Ella había empezado a sentir que quería más que amistad con la chica Volkova, y no sabía qué hacer.

"Pensamientos de Lena"

¿A qué se refiere? La amo como amiga pero ¿si ella me corresponde? Debo decirle que la quiero más que como amiga, ¿y si no? Solo pierdo su amistad ¿Qué hago? ¿A qué se refiere?

""

Yulia saco a Lena de sus pensamientos, de una forma particular, se acerco a ella tomo su cara entre sus manos la acaricio y bajo sus manos a sus hombros después la atrajo hacia ella y la beso en los labios, fue un beso tierno, dulce y sencillamente corto.

-Lo siento, espero no te moleste, pero es lo que siento por ti, mi chica pelirroja-Explico Yulia.

Lena solo se acerco y la abrazo, al separarse la miro suplicante, de inmediato la pelinegra lo entendió, Lena la correspondía no le había molestado. Se acerco de nuevo a su cara y ambas sabían que había muchas cosas que hacer…
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2015

https://megustatatu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.