FORO ME GUSTA TATU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LENA KATINA SIEMPRE APOYA AL LGBT

Ir abajo

LENA KATINA  SIEMPRE APOYA AL LGBT Empty LENA KATINA SIEMPRE APOYA AL LGBT

Mensaje por Admin Dom Nov 08, 2015 6:06 am

EN TODO EL MUNDO se ve la discriminacion en especial a los que tiene preferencias sexuales distintas . siendo asi los de la comunidad LGBT Y AFINES perseguidos golpeados, insultados , violados e incluso muchos han muerto a manos de homofobicos en especial en rusia donde hubieron casos muy nombrados

En septiembre de 2012, Katina y su banda fueron a San Petersburgo para el apoyo al festival internacional Queerfest en 2012. Ella dijo: "Todos somos personas muy diferentes y debemos celebrar nuestras diferencias. No debemos estar en silencio cuando vemos esta agresión intolerante hacia la comunidad LGBT.

En septiembre de 2014, su excompañera de banda Julia Volkova apareció como concursante en un programa llamado "Detector de mentiras", e hizo comentarios que se consideran altamente homofóbicos, especialmente hacia los hombres homosexuales.

Inmediatamente Katina reaccionó escribiendo:

"Hey, all! I am seeing some comments lately regarding my position about LGBT and my religion. I can say one thing: God is teaching us to live in love, to be tolerant and not to judge other people! And I do so! Love is love and it is a wonderful feeling! I think everybody should be free to love who they love and be with who they want to spend their life with! Xoxo".

("¡Hola a todos! He estado viendo varios mensajes en las últimas horas en relación a mi opinión sobre la comunidad LGBT y mi religión. Puedo decir una cosa: Dios nos enseña a vivir con amor, a ser tolerantes y a no juzgar a otras personas. Y es lo que yo hago. El amor es el amor y es una sensación maravillosa y creo que todo el mundo debería ser libre de amar a quien quiera y de estar con quien quiera pasar el resto de su vida. Xoxo").
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2015

https://megustatatu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.